Publicidad

Los del Barrio del Pilar se jugaban una de sus últimas balas para meterse cerca de los puestos de playoffs. Y disponían de una oportunidad única ya que se medían al colista de la clasificación.

El encuentro comenzó con una clara ocasión para los cacereños. Rayco ganó en velocidad a la defensa y se plantó solo ante Lombo. El delantero definió con un disparo manso a las manos del guardameta. Los lobos apretaron y se volcaron sobre la portería de su rival.

Las ocasiones fueron claras pero la mala puntería y el buen hacer del cancerbero Miguel Ángel Cordero evitaron que los locales se pusieran por delante en el marcador. Dani González fue el primero en intentarlo. Su disparo desde fuera del área hizo un extraño y Cordero rechazó el esférico con muchos apuros. El delantero Segovia también gozó de buenas oportunidades. Una de ellas se fue al lateral de la red y un cabezazo muy cerca del palo.

Su pareja de baile en ataque tampoco estuvo afortunado. Harta remató a bocajarro un buen centro de Miñambres pero Cordero evitó el gol con una gran intervención. Carbonell, de cabeza, tuvo el primero pero el balón no cogió portería.

A pesar de las ocasiones y dominio local el partido se fue al descanso sin goles.

Tras la reanudación, Harta tuvo una oportunidad muy clara para desnivelar la contienda. Con todo a favor y desde el punto de penalti, mandó el esférico arriba. Sin embargo, una acción desafortunada en el área madrileña acabó en los 11 metros por decisión arbitral. Calleja, en su afán por despejar, contactó con su pierna en un delantero que se anticipó al despeje. Isi se encargó de transformar la pena máxima a la derecha de Lombo.

El encuentro entró en una fase de incertidumbre. Los de Manuel González perdieron el control y se mostraron nerviosos e imprecisos en sus acciones. Los extremeños se encontraban a gusto, sin prisas y sin agobios.

Pero en dos minutos, los del barrio del Pilar dieron la vuelta al marcador. Un robo de balón en el centro del campo acabó con un centro de Carbonell desde la derecha y Meseguer que llegaba desde atrás colocó el balón en el primer palo para empatar el encuentro. Dos minutos más tarde, Pineda desbordó a todo el que le hizo frente para asistir al recién incorporado Maganto que fusiló a Cordero para levantar el partido.

Los madrileños hicieron lo más difícil ante un Diocesano al que le costaba llegar al área local. Sin embargo, en otra acción desgraciada, llegó la igualada de los visitantes. Pablo Lombo recibió una cesión de cabeza, tocó el balón con sus manos para dejarlo en el suelo y ante la presión del rival volvió a cogerlo. El colegiado señaló libre directo que Isi ejecutó con maestría para poner las tablas en el marcador.

Con diez minutos restantes, ninguno de los dos equipos se lanzó a por el partido y firmaron un empate inválido para sus aspiraciones que marca la clasificación.

UNIÓN ADARVE Lombo; Meseguer (Cuevas 85′), Juanma, Lobato, Miñambres (A); Dani (A), Carbonell (A) (Cidoncha 76′), Calleja, Pineda; Segovia (Albur 63′), Harta (Maganto 63′).
DIOCESANO
Cordero; Manu, Armenta, Sahuquillo, Del Valle; César Susmel, Chavales (Bote 85′), Guerrero (A), Isi (A); Rayco (A) (Bernal 69′), Margallo (A) (Crespo 85′).
GOLES 0-1 Margallo (p.) (58′), 1-1 Meseguer (72′), 2-1 Maganto (74′), 2-2 Margallo (79′)
ÁRBITRO Masip Vidal, Joan (comité catalán)
INCIDENCIAS Estadio Vicente Del Bosque, unos 500 espectadores
Los Importantes 2022/2023
ADARVE
3.
2. Pineda
1. Carbonell
E: Manuel González Millán 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí