Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos gigantes se veían las caras en esta fría mañana de domingo en el Vicente del Bosque para disputar, sin ningún tipo de duda, el partido de la jornada. La AD Unión Adarve y el CF Trival Valderas, o su similitud, el segundo clasificado y su perseguidor, medían sus fuerzas en un partido que se preveía muy atractivo para acercarse a lo más alto de la clasificación.

Comenzó el encuentro y lo hizo bajo el dominio inicial local donde los de Vázquez buscaron generar peligro mediante balones colgados al área, tanto es así que un centro de Miñambres directo a la cabeza de Mario pudo haber adelantado a la AD Unión Adarve de no haber sido por una gran intervención de Manu por bajo. Corría el cronómetro y se equilibró la balanza, situación que aprovechó el conjunto de “La Canaleja” para comenzar a generar las oportunidades más claras de gol por mediación de Iván Lean, que primero estrelló un balón en la madera tras un disparo desde la línea de tres cuartos y posteriormente estrenó el marcador al rematar a la perfección un centro desde esquina derecha en el área pequeña.

Trató de reponerse de inmediato el conjunto local tras verse por detrás en el luminoso a través de un balón suelto que recogió Herranz con un disparo alto desde el punto de penalti. Ya en la recta final de la primera mitad, Miñambres se topó con la madera tras una falta directa muy lejana que privó a los rojinegros de la igualada en un momento crucial. Los visitantes se marcharon al final de los primeros cuarenta y cinco minutos a los vestuarios asaltando, provisionalmente, la “guarida del lobo”.

Tras la reanudación un valiente CF Trival Valderas que fue superior en la primera toma de contacto del segundo acto pudo haber puesto tierra de por medio en el marcador a través de una pena máxima botada por Miguel Ángel que detuvo Guille con una gran intervención para salvar a los suyos. Poco después Diego buscó de nuevo encarrilar el partido con un fuerte lanzamiento del que de nuevo salió victorioso el cancerbero rojinegro. Tras el dominio inicial de los hombres de David Galán, la AD Unión Adarve se puso en marcha en busca de sacar algo positivo del duelo directo siendo conscientes de todo lo que había en juego sobre el verde del Vicente del Bosque. Herranz buscó la igualada mediante un disparo dentro del área que salió por línea de fondo rozando el palo de la portería. A los sesenta y cuatro minutos llegó la recompensa para los locales al enlazar Ramos un centro desde la esquina izquierda con un remate que se colaba en el marco defendido por Manu.

Con el empate los del Barrio del Pilar aumentaron todas sus líneas y se volcaron en ataque en busca de dar paso a una nueva remontada que les permitiese sumar tres nuevos e importantes puntos, una situación que tuvo a Mario como gran protagonista ya que, tras generar numerosas oportunidades de peligro en un limitado tiempo, se topó con el gol a diez de la conclusión mediante un precioso disparo a media vuelta con el que nada pudo hacer el cancerbero alcorconero para evitar que la AD Unión Adarve se pusiese por delante. Se le puso el partido cuesta arriba en el tramo final a un CF Trival Valderas que no bajó los brazos y que pudo haber logrado rescatar un punto de no haber sido por la excelente actuación de Guille ante un disparo a bocajarro de Maqueda cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Con el pitido final los rojinegros celebraron una nueva victoria con remontada incluida que prolonga su imbatibilidad en su feudo, donde no conoce la derrota y lleva diecinueve puntos de veintiuno posibles, además de situarse a tan sólo dos puntos del líder y de aumentar la distancia con su perseguidor, un CF Trival Valderas que no pudo mantener su mínima ventaja al descanso y que no se dio por vencido al verse por detrás en el luminoso.

UNIÓN ADARVE Guille, Souza, Gerard, Ramos (A), Rico, Olmedo, Maganto (A), Miñambres (Capdevila, 68′), Herranz, Merchán (Marti, 89′), Mario (Cuevas, 87′).
TRIVAL VALDERAS
Manu, Maqueda, Manu, Richi, Sergi, Iván Lean, Miguel Ángel, Santi (Alain, 83), Diego (Macho, 69′), Jime (A), Esparza (Daniel Sánchez, 77′).
GOLES 0-1 Iván Lean (22′), 1-1 Ramos (64′), 1-2 Mario (80′)
ÁRBITRO Jorge González Seijas. (2).
INCIDENCIAS Campo Municipal Vicente del Bosque, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
UNIÓN ADARVE
TRIVAL VALDERAS
3. Mario 3. Iván Lean
2. Miñambres 2. Jime
1. Guille 1. Miguel Ángel
E: Javier Vázquez 2 E: David Galán 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí