Publicidad

el Polideportivo Vicente del Bosque albergó en una soleada mañana de domingo el partido correspondiente al grupo I de la Segunda RFEF entre el Adarve y el Leganés B. Los locales llegaban al encuentro tras una mala racha de 4 partidos consecutivos sin ganar que les había hecho ceder el liderato en favor del Pontevedra, mientras que los visitantes llegaban con una muy buena dinámica de 3 victorias consecutivas.

El partido comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos conjuntos. La primera de ellas fue para el conjunto pepinero con un centro al área que remataba de manera defectuosa Diego. La primera del Adarve llegó también antes de los 10 minutos de juego con un disparo de Montejo que atrapaba sin problemas el guardameta visitante.

El partido seguía con mucha igualdad sobre el terreno de juego y antes de la primera media hora de partido pudo llegar el primero para los visitantes con un disparo de Rentero que blocó la zaga del Adarve cuando se dirigía de manera peligrosa a la portería. En el minuto 34, un centro de Tellechea desde la banda izquierda a punto estuvo Portero de rematarlo en boca de gol. La última de la primera mitad fue para el Adarve tras un gran pase al hueco de Montejo a Portero que no pudo encontrar puerta tras ser encimado por Camacho.

Los primeros minutos del segundo acto fueron para el Adarve que tuvo dos ocasiones antes del primer cuarto de hora de juego. Primero, un disparo de Portero se marchaba desviado y después el equipo local peinaba un saque de esquina que se paseaba por el área pequeña del conjunto visitante, sin que nadie pudiese llegar a rematar ese balón.

A pesar de las arremetidas del Adarve, el Leganés B también lo intentaba con buenas ocasiones en un partido donde la igualdad fue máxima. Diego le dejaba el balón muy franco en la frontal a un Iker que mandaba el balón fuera. Poco después, era Iker el que centraba el balón y Camacho lo remataba muy bien de tacón, pero Parra muy atento atrapaba la pelota.

La escena preocupante del partido llegó en el minuto 70, cuando Cruz sufría una mala caída que le malograba el codo. Mala pinta lo del mediocentro ya que sus compañeros se alejaron rápidamente de la escena al ver su brazo y fue retirado en camilla directo a la ambulancia. Tan solo 3 minutos después llegaba el primer tanto del partido para el filial pepinero tras un gran centro de Joserra desde la banda izquierda que remataba Diego por encima de un Parra que se quedó a media salida.

El Adarve reaccionó rápido al tanto del Leganés y lo intentó por medio de Montejo que tras darse la vuelta dentro del área veía como Valero tapaba bien su disparo. Ya en el minuto 81, un centro de Albur desde la izquierda lo cazaba Cidoncha dentro del área para igualar de nuevo la contienda con un gran remate.

Se vino el Adarve arriba con el gol y a punto estuvo de hacer el segundo tras una peinada de Montejo que a punto estuvo de colarse en la portería. El premio a la insistencia llegó para los locales un minuto después cuando Mayorga le ponía un espectacular pase en largo a un Tellechea que tras un gran control batía a Valero para poner a su equipo por delante en el marcador.

Ya en el tiempo de descuento, a punto estuvo el Leganés de igualar de nuevo el encuentro tras un rechace que obligó a hacer una gran estirada a Parra. La última del encuentro también fue para el conjunto pepinero que veía como un remate de Ofoli se marchaba por encima del larguero. De esta manera, el Adarve recupera el liderato de la clasificación tras cederlo la semana pasada en favor del Pontevedra, mientras que el filial pepinero ve como las victorias de Cristo Atlético y Coruxo le sacan de los puestos de playoff.

UNIÓN ADARVE Parra; Gallardo, Salama, Mayorga, Miñambres (Bruno 89′); Cruz (Cidoncha 68′); Tellechea, Llamas, Iker (Albur 64′) (A); Montejo, Portero (Nouman 64′).
LEGANÉS B
Valero; Camacho (Lalo 76′), Ofoli, Alba, Samed (Luis 87′); Óscar; Luis Forcén (A) (Iker 57′), Rentero, Álex; Diego García, Mario Rivas (A) (Joserra 57′).
GOLES 0-1 Diego García (74′); 1-1 Cidoncha (81′); 2-1 Tellechea (87′)
ÁRBITRO Eder Mallo Fernández
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ADARVE
LEGANÉS B
3. Tellechea 3.
2. Salama 2. Diego García
1. Cidoncha 1. Samed
E: Diego Nogales 3 E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí