Publicidad

Unión Adarve y Estepona se daban cita en el Vicente Del Bosque para cumplimentar la penúltima jornada en la 2RFEF. Para el Adarve el partido no era un trámite más, ya que en su mente está el entrar en la Copa Del Rey, mientras que el conjunto malagueño quería apurar sus opciones para buscar una plaza en play off.

Bajo un sol de justicia y con escaso público en la grada comenzó el partido con un par de ataques de los lobos que pusieron a prueba a Razak; un cabezazo de Fer Harta que se fue al palo y después a las manos del meta y otro al minuto del mismo jugador que detuvo en dos tiempos el meta ghanés. Muy movido estos primeros compases de partido en el que respondía Fobi con un remate a media altura al lateral de la red.

Volvia el Adarve a inquietar la meta de Razak que desviaba con acierto un buen remate de Albur, pero en el minuto 16 y tras un error defensivo local aprovecha Giuliano para hacerse espacio y rematar raso y cruzado fuera del alcance de Guille acabando el cuero entrando a la derecha de la meta adarvista.

A pesar de haber encajado el tanto los de Manu González Millán no cejaron en su empeño de buscar la meta de Razak y una falta muy cerca del área grande fue rematada por Fer Harta y el cuero golpeó en la barrera, pero se había reactivado el conjunto local que hacia el tanto del empate en el minuto 29 tras una gran acción individual de Calleja llegando hasta línea de fondo para centrar raso y Segovia muy atento empuja a la red.

Respondía el Estepona con una buena acción por banda izquierda que finalizaba con el remate de Lucas Pérez que encontraba respuesta en la buena intervención de Guille para desviar a córner. Pero el partido se había convertido en un toma y daca constante y el central Juanma volvía a poner a prueba al meta ghanés para enviar a córner una gran volea del ex del Águilas y que juega una segunda etapa en el conjunto del Barrio Del Pilar, y que en otra subida al ataque remató un balón por encima del travesaño tras falta lateral de Calleja. Acabó esta primera parte con mejores sensaciones del Adarve que quizá debió irse con el marcador a su favor.

En la reanudación y con los mismos protagonistas sobre el césped sorprendió una contra del Estepona que acabó con el remate de Tahiru que acabó salvando en línea de gol el lateral Meseguer. No encontraba su sitio el cuadro adarvista que tras un ataque frustrado le llegó el cuero a Tahiru que arrancó desde su propio campo para llegar al borde del área y acabar rematando por encima de la meta de Guille.

Manu González Millán novia su banquillo y efectuaba un doble cambio con la presencia de Carbonell y Cidoncha al terreno de juego por el amonestado Fer Harta y Calleja. También movía el banquillo Ruano y daba entrada a Frodo en lugar de Junior.

Apretó el Adarve en dos acciones de ataque con el remate de Albur que se fue desviado y el posterior de Cidoncha que se fue por muy poco. Doble cambio en el Estepona con la presencia de un ex del Adarve como Álvaro Sánchez y Valdera en lugar de Caballero y Lucas Pérez, mientras Juanca Pineda sustituia a Segovia. Mejoró de forma ostensible el Adarve con los cambios, pero Estepona gozó de otra gran ocasión con el remate del recién incorporado Rodalleja que con Guille batido salvó Meseguer en la misma raya y volvía Tahiru a intentarlo con otro remate que salvaba Guille.

Todo parecía indicado para que las tablas se mantuvieran hasta el final, pero el Adarve aprovechó su oportunidad para decantar el marcador a su favor. Se cumplía el minuto 88 cuando una falta lateral que ponía Maganto en el segundo palo, el balón lo tocaba Carbo y en línea de gol Juanca Pineda empujaba el cuero a la red. La acción fue muy protestada por el conjunto malagueño, en especial Razak que estimaba que el jugador adarvista se encontraba en posición adelantada.

Tras seis de prolongación y una acción que acabó en falta de Rodalleja sobre Guille en su intento de remate acabó el encuentro con la victoria del Adarve que apurará sus opciones en La Albuera en busca de una plaza para la Copa del Rey.

 

UNIÓN ADARVE Guille; Meseguer, Juanma, Lobato, Paris; Dani, Calleja (A) (Cidoncha 60´) , Lagreca (Maganto 76´); Albur, Segovia (Pineda 70´); Fer Harta (Carbonell 60´) (A).
ESTEPONA
Razak; Fobi (A), Lolo Guerrero (A), Telis (A) (Ezequiel 80´), Lucas Pérez (Valdera 70´); Verde, Carlos Cano; Junior (Frodo 60´), Giuliano (Rodalleja 80´), Caballero (Álvaro Sánchez 70´); Tahiru.
GOLES 0-1 Giuliano (16´); 1-1 Segovia (29´); 2-1 Juanca Pineda (88´).
ÁRBITRO López Romera, colegio navarro.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ADARVE
3. Meseguer
2. Pineda
1. Carbonell
E: Manu González Millán 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí