Publicidad

el Unión Adarve sumó tres nuevos puntos en su estadio y cuenta todos sus partidos, y van cuatro, por victorias en su feudo. Un encuentro que se le puso en contra muy pronto. Antes de llegar al cuarto de hora Juan Carlos aprovechaba un balón suelto en el área pequeña para empujar el balón al fondo de la portería de Parra. Los asturianos no volverían a tirar a puerta en la primera mitad.

Los lobos se sentían muy incómodos sobre el césped. Les costaba hacer rodar el esférico en campo contrario y el poderío físico del conjunto visitante les superaba con creces.

Tuvo que cumplirse el minuto 30 para comprobar que el arquero gijonés tenía guantes. El Adarve era superior a su rival, pero seguía sin encontrar portería con claridad. Cuando parecía que los madrileños ser irían a vestuarios por detrás del marcador llegó el empate. Jugada individual de derecha a izquierda de Channarong su disparo no lo bloca Kike y Montejo muy astuto recoge el rechace y empuja el cuero al fondo de la red. El tailandés mostró su gran calidad y dejó muy buenos detalles durante todo el partido llevándose la ovación de la grada cuando fue sustituido.

El empate al descanso dejó todo abierto para la segunda mitad. Los dos conjuntos se estiraron y tuvieron ocasiones para cambiar el resultado del electrónico. Los visitantes probaron primero con un disparo de Meleri que desvió con los puños Parra y más tarde Juan Carlos casi vuelve a marcar, pero su disparo se estrelló en la madera. El Unión Adarve también comenzó fuerte y Montejo de manera acrobático se sacó un disparo al que respondió Kike con una buena parada.

El movimiento en el banquillo mejoró a los locales en ataque, aunque atrás eran un flan y el gol podía caer en cualquiera de las dos porterías. Pero arriba los locales tienen mordiente para elegir y esta vez le tocó a Iker Liaño. El canterano se sacó un disparo lejano desde el lado derecho para culminar una nueva remontada y marcar su primer gol en la 2ªRFEF dando una nueva victoria en casa a un Adarve que continúa siendo líder.

UNIÓN ADARVE Parra; Gallardo (A), Ramos, Salama, Mayorga; Cruz (Tellechea 62’), Calleja; Albur (Iker 62’) (A), Channarong (Bruno 87’), Silvano (Portero 78’); Montejo (A)
CEARES
Kike; Edu García, Aitor Elena, Varo (David Blanco 76’), Zuazua; Llerandi; Pelayo (Abraham 86’), Medori (A), Juan Carlos; Oscar Fernández (Cueto 83’), Madeira (Miguel Cuesta 83’)
GOLES 0-1 Juan Carlos (14’) 1-1 Montejo (44’) 2-1 Iker (85’)
ÁRBITRO Muñiz Muñoz, Comité Aragonés
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ADARVE
3. Channarong
2. Iker
1. Mayorga
E: Diego Nogales 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí