Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

podríamos hablar de que el Unión Adarve está de vuelta, al entrar de nuevo en puestos de play off por primera vez en lo que va de segunda vuelta. Pero en realidad, el equipo de la fe infinita como es el Adarve nunca se fue, y una vez superada su mala racha, se encarama a los cuatro primeros puestos. Todo ello a costa de un Navalcarnero de capa caída, que si en la primera vuelta tan solo fue derrotado por el Flat Earth, en los ocho partidos que llevamos de segunda mitad de campeonato, se ha quedado sin sumar en cinco.

En líneas generales, el partido fue muy intenso y muy igualado. De hecho, lo más justo hubiese sido un empate, porque por lo visto sobre el césped ninguno podrá decir que fue superior al otro. Cierto es que no se vio fútbol de muchos kilates, pero si fue un choque muy entretenido. Con mucha disputa, y sobre todo mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero alejándose de las marrullerías y trifulcas que antaño solían verse en el Vicente del Bosque.

Salió mejor el Adarve, más enchufado y más metido en el partido. Con un punto más de intensidad, y sobre todo con una presión muy alta que incomodaba al líder, que se veía obligado a jugar más directo que de costumbre. Un partido que se disputaba (y nunca mejor dicho) en el centro del campo, y en el que en las áreas pasaban pocas cosas. Tanto es así, que la primera ocasión de gol clara no llegó hasta el minuto veinticuatro, cuando en un contragolpe de Jesús de Miguel contra Guille, salió victorioso el cancerbero local. La réplica para rojinegros la puso Maganto, al rematar fuera de cabeza un centro desde la banda diestra de Dani Ramos.

A seis para el final del primer tiempo llegó el que acabaría siendo el único tanto del partido. Gianni centró desde la izquierda, y esta vez sí, Maganto acertó a batir a Néstor; entre las protestas de los integrantes visitantes, que pedían falta tanto en la jugada como en el remate. Pero todo pudo ser muy diferente, puesto que a renglón seguido,  y tras poner de nuevo el Navalcarnero el balón en juego, Borona estrelló el balón en el poste, en lo que iba camino del 1-1.

Tras el paso por vestuarios, y con la ventaja favorable a los locales, se esperaba un paso hacia adelante del líder, y quizá algo más de precaución en los adarvistas, pero no fue así. De inicio el partido continuó por los mismos derroteros, hasta que Oliva se topó con el palo para los navalcarnereños. El extremo remató desde fuera del área, en una acción muy similar a la acción de Borona en el primer tiempo.

Tras el balón a la madera, el Navalcarnero se animó. Sin nada ya que perder, los de Luis Ayllón se volcaron territorialmente sobre la parte del terreno de juego en la que defendía el Adarve. Sin avasallar al contrario, pero jugando el partido con prácticamente todos sus futbolistas en campo rival, aunque sin hacer sufrir a los rojinegros. No solo es que el Adarve se defendiera como gato panza arriba (que también); es que tampoco fue el día en ataque del líder. Es más, Guille no tuvo que hacer ninguna intervención de mérito, ya que las pocas ocasiones en la que los rojiblancos (vestidos de amarillo) remataban a portería, el balón se les iba directamente fuera. Enfrente, los de Vázquez tuvieron dos opciones para sentenciar el choque, pero también se les marchó el remate cruzado por poco.

De este modo el Unión Adarve acumuló su séptimo partido sin conocer la derrota, lo que le devuelve a la zona de privilegio tras casi dos meses; frente a un líder que aunque está sumergido en una mala racha de resultados, no ve menguada su importante ventaja con respecto al segundo clasificado.

UNIÓN ADARVE Guille; Dani Ramos, Gerard (A), López; Olmedo, Jorge Rico; Maganto, Merchán (A) (Martínez 75’), Herranz (Miñambres 88’), Gianni (Cuevas 63’) (A); y Roberto.
NAVALCARNERO
Néstor; Víctor Calarge (A), Manu Jaimez, David López, Álex (A); Oliva (Lozano 61’), David Rodríguez (A) (Tello85’), Hakim (Juanito 85’), Borona; Jesús de Miguel (A) y Esnaider.
GOLES 1-0 Maganto (39′).
ÁRBITRO Morona del Campo (1). Amonestó al segundo entrenador visitante, Joaquín Cerdá.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ADARVE
NAVALCARNERO
3. 3.
2. Maganto 2. Borona
1. Rico 1. Jesús de Miguel
E: Javi Vázquez 2 E: Luis Ayllón 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí