Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

A pesar de conseguir jugar el play off a los sanseros se les notaba un sabor amargo por no conseguir el ascenso directo a 1RFEF, en beneficio de la Gimnástica Segoviana que se alzó con el máximo galardón del ascenso a la superior categoría, mientras que el cuadro soriano baja a la tercera plaza cuando antes del inicio de la jornada era el líder de la clasificación.

Por otro lado, Adarve pierde su opción de jugar la Copa del Rey en beneficio de Cacereño que al final va a tener que gozar de ese privilegio, mientras “Los Lobos” pasan a disputar la Copa Federación.

Ciñéndonos a lo que pasó en el verde el partido tuvo de todo, desde un dominio inicial del Adarve con oportunidades muy claras, un resolutivo Sanse acertado en el remate y una penosa actuación arbitral.

No se había cumplido ni el primer minuto de partido cuando Álvaro Sánchez forzó un saque de esquina en la primera andanada adarvista que acabó rematando en el segundo palo Gonzalo Expósito y el cuero se perdió muy cerca del poste.

Quedaba patente el domino de “Los Lobos” en una andanada de Albur que a Pareja no le quedó más remedio que derribarle y por lo que el “4” sansero fue amonestado.

Pero la gran ocasión local llegó en el minuto diecisiete cuando Álvaro Sánchez cabeceó al poste izquierdo de la meta visitante y el cuero acabó siendo despejado por la defensa.

Apenas había aparecido en ataque el Sanse, salvo un disparo desde fuera del área de Arasa que había embolsado con seguridad Adrián Fernández. Volvía el Adarve a la carga y una cesión peligrosa de Luque con la cabeza para su compañero Jagoba a punto estuvo de ser interceptada por Albur, pero Jagoba muy atento se hizo con el cuero.

Volvia a intentarlo Gonzalo Expósito en una falta desde más de treinta metros, pero su remate se fue desviado.

A cinco minutos para el descanso la tuvo Arasa tras un error de la zaga local, pero su remate final y con Adrián Fernández batido se marchó fuera, pero el ex del CD Ebro si acertó en la segunda oportunidad que tuvo, ya que en el cuarenta y cuatro y tras un centro de Saúl desde la derecha el “9” cabeceó a puerta batiendo a Adrián Fernández que llegó a toar el balón pero no pudo impedir que entrara en su portería, respondió en el añadido Álvaro Sánchez pero se encontró con la gran intervención de Jagoba que desvió de forma providencial.

En la reanudación, Mario Escolante movió su banquillo para dar entrada a Adrián Jiménez y Fer Harta por Pescador y Baldobar.

Seguía dominando el cuadro local y Pareja muy atento frustraba un intento de remate local, pero el conjunto de Pablo Álvarez a la contra salía rápido y Guille Perero llegaba hasta casi línea de fondo y centraba para que Adrián Jiménez abortase el peligro.

El dominio correspondía al Adarve que ponía de nuevo a prueba a Jagoba en un remate a bocajarro de Fer Harta y posteriormente en un centro de Hakim desde la derecha al palo largo, Juanma de cabeza envía al centro del área y Albur remata con la testa de forma impecable y la manopla de Jagoba hace el resto.

Al filo del minuto setenta llega la jugada polémica del partido cuando una internada de Albur en el interior del área y el “7” cae derribado en el área, pero el árbitro no interpreta lo que parecía un penalti claro y meridiano.

Nueva ventana de cambios del conjunto local, -Meseguer y David Sanz por Álex Blanco y Ortolá-, pero el Sanse da el zarpazo definitivo al partido, ya que en el minuto setenta y cinco, una pérdida de Meseguer en medio campo y la contra que aprovecha Guille Perero para lanzar en largo sobre Arasa, este entra en el área, recorta y remata, toca levemente en Adrián Fernández pero el cuero le vuelve a llegar franco al “9” que remata a la red.

Con el 0-2 el Sanse pudo incrementar su ventaja, pero Meseguer estuvo muy atento para despejar un balón ante la llegada de Binke, y el propio jugador maliense tuvo el 0-3 pero su remate fue abortado con seguridad por el meta local.

Al final y tras casi cuatro de añadido el Sanse consigue el primer objetivo que es entrar en play off, aunque su prioridad era el ascenso directo que perdió por el “goal average”, para Los Lobos tendrá que disputar la Copa Federación del que se beneficia el Cacereño que hoy goleó al Numancia.

UNIÓN ADARVE Adrián Fernández; Alex Blanco (A) (Meseguer 71´), Expósito, Juanma, Sotres; Hakim, Ortolá (A) (David Sanz 71´), Pescador (Adrián Jiménez 46´); Albur (Diego 79´); Baldobar, (Fer Harta 46´), Álvaro Sánchez (A).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Jagoba; Pareja (A), Miki (Josín 87´), Luque; Saúl González, Yael, Macho, Ocaña, Guille Perero; Juancho (A) (Binke 80´), Arasa.
GOLES 0-1 Arasa (44´); 0-2 Arasa (75´).
ÁRBITRO Sevillano Marín, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ADARVE SANSE
3. 3. Arasa
2. Albur 2. Jagoba
1. Álvaro Sánchez 1. Guille Perero
E: Mario Escolante 1 E: Pablo Álvarez 2

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí