Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Polideportivo Vicente del Bosque acogió en una soleada mañana de domingo el duelo que enfrentaba al Adarve frente al Cacereño. Los locales llegaban al duelo tras cinco jornadas sin ganar y una derrota por la mínima en Villanueva de la Serena, mientras que los locales lo hacía en la tercera plaza a pesar de la dura derrota frente al Guadalajara la pasada semana.

El partido comenzó con dominio del Cacereño que intentaba acercarse al área del Adarve. Solano lo intentó con un disparo lejano que atrapó Guille sin mayores complicaciones y Karim lo intentaba por el carril derecho con un centro al área que obligó a intervenir a Guille. Con el paso de los minutos el Adarve se fue metiendo en el partido y empezó a generar peligro por los costados con un centro de Pineda que remataba Maganto de volea desviado.

Apenas hubo ocasiones en una primera mitad con muchas imprecisiones en ambos equipos. La más clara del primer tiempo estuvo en la cabeza de Karim para el Cacereño que, tras un centro de Aguado desde la banda derecha, se tiró en plancha para cabecear un balón que se marchó muy cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Guille. De esta manera se llegó al descanso sin goles en el marcador.

Si en la primera mitad no hubo ocasiones, poco cambiaría la tónica del partido en la segunda mitad en un partido con muchas interrupciones y protestas sobre el colegiado. El Cacereño lo intentó tímidamente en los primeros minutos con un balón al área desde la banda derecha al que se anticipó Guille antes de que Solano pudiese llegar a rematar en boca de gol. A partir de ahí, el conjunto extremeño no generó peligro sobre la portería de Guille.

El Adarve gozó de la ocasión más clara del partido en la segunda mitad tras un centro espectacular de Miñambres desde la banda izquierda que no pudo llegar a rematar Fer Harta, que entraba para cabecear el balón completamente libre de marca. Primera y última ocasión del Adarve en el segundo acto en un partido donde pareció que los equipos firmaron las tablas antes de tiempo, con pocas ocasiones y pérdidas de tiempo de ambos conjuntos.

En la segunda mitad predominaron las protestas al colegiado del encuentro en un partido con muchas interrupciones que no permitió a los equipos desarrollar su juego. La polémica llegó pasado el minuto 80 con una caída de Cidoncha en el interior del área que el banquillo local reclamó con mucha insistencia. Finalmente, el marcador inicial no se movió y el Adarve se queda en peligro con tan solo dos puntos de ventaja sobre la zona roja de la clasificación.

UNIÓN ADARVE Guille; Álvaro López (Paris 75´), Juanma, Lobato (A), Miñambres; Pablo Rojo, Calleja; Maganto (Cidoncha 55´), Fer Harta (Molina 70´), Pineda; Carbonell.
CACEREÑO
Iván Moreno; Aguado, Capa (A), José Martínez, Gomis (A); Ruymán (Manchón 62´) (A); Karim (A), Clausí, Telles (Bermu 55´) (Grande 80´), Iván Fernández; Solano (Garci 81´).
GOLES No hubo
ÁRBITRO Hernández Maestre (Comité andaluz)
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ADARVE
3.
2.
1. Guille
E: Manu González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. el adarve camino de tercera, incapaz de dar 2 pases seguidos ni de crear una ocasion de gol.
    no se puede hacer un equipo donde la base son los que no rindieron la temporada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí