Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada albergó en una lluviosa tarde el duelo entre el Fuenlabrada y la Ponferradina. Los locales llegaban al duelo tras un valioso empate en campo del Lugo, mientras que los visitantes lo hacían tras la ganar a la Real Sociedad B y con una racha de cinco partidos consecutivos sin perder.

El Fuenlabrada comenzó muy entonado y tuvo la primera ocasión del encuentro con un centro desde el córner izquierdo que voleó Sotillos de primeras a la derecha de la portería rival. El conjunto dirigido por Carlos Martínez protagonizó las primeras ocasiones peligrosas del partido con un disparo de Cristóbal desde la frontal que se marchó desviado.

Llegado el minuto 40 de juego, el colegiado señaló un penalti a favor del Fuenlabrada en una jugada embarullada en la Buer tocó el balón que terminó pegando en el brazo despegado de Igbekeme. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Raúl que con mucha calma esperó a que el portero se venciera para disparar por el centro y poner el primero del partido en el electrónico.

Poco le duró la alegría al conjunto azulón que vio como solo un minuto después la Ponferradina empataba el partido en una jugada por banda izquierda en la que Belman no acertó a atrapar la pelota y, tras una serie de rebotes, el balón le cayó a Longo en el interior del área pequeña que puso la cabeza y a placer empató el encuentro.

Los jugadores de Carlos Martínez salieron decididos a llevarse el duelo en la segunda mitad y el primero que lo intentó fue Fer Ruiz con un disparo desde el costado derecho en el que intentó sorprender a Andrés Prieto y el balón se marchó alto por pocos centímetros. Llegado el minuto 53, un centro de Sotillos al interior del área lo aprovechó Sergio Benito para entrar desde segunda línea y batir al portero metiendo la bota para darle de nuevo la ventaja a su equipo.

Los jugadores de ambos equipos salieron a la carrera cuando comenzó a granizar y el partido tuvo que detenerse algo menos de un cuarto de hora. En el regreso, Galindo pudo hacer el tercero con un disparo desde la media luna que atajó Andrés Prieto en dos tiempos. La Ponferradina pudo empatar el partido en el tramo final con un disparo de Yuri que Belman despejó a córner. Finalmente, victoria importante del Fuenlabrada que le aleja de la zona roja de la clasificación.

FUENLABRADA Belman; Sotillos, David Alba, Lama (A), Samu (A) (Vigaray 59´); Cristóbal, Galindo; Fer Ruiz, Buer (Aarón 92´), Raul (Ilies 71´)(A); Sergio Benito.
PONFERRADINA
Andrés Prieto; Carrique (Abelenda 78´), Andújar, Leal, Nil (Yuri 59´); Ernesto (Javi Lancho 78´), Markel, Igbekeme (Claveria 59´), Josep Cerdá (Andoni López 59´); Longo (A), Borja Valle.
GOLES 1-0 Raúl (40´) (pen). 1-1 Longo (41´). 2-1 Sergio Benito (54´).
ÁRBITRO Camacho Garrote (Colegio andaluz)
INCIDENCIAS Fernando Torres, unos 700 espectadores. El entrenador de la Ponferradina fue expulsado en el minuto 94.
Los Importantes 2023/2024
FUENLABRADA
3. Sotillos
2. Sergio Benito
1. Raul
E: Carlos Martínez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí