Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

mpate a cero en el Estadio Cerro del Espino en la jornada 17 de la Primera RFEF que enfrentaba al CF Rayo Majadahonda y al CD Badajoz. Un encuentro que fue igualado en el marcador, en las ocasiones y en el dominio de la posesión.

El Rayo Majadahonda de Abel Gómez afrontaba la jornada que debió disputarse el 19 de diciembre con un once compuesto por Champagne; Borja González, Cristián Pérez, Casado, Bastos; Jesús Bernal, Juanjo, Iturraspe; Raúl Sánchez, Héctor Hernández y Mawi. Esos fueron los elegidos por el técnico para intentar acercar al equipo a la zona de Play Off ante un CD Badajoz con el mismo objetivo, pero con distinta situación coyuntural.

Pese a que los primeros cinco minutos del partido fueron de igualdad absoluta y los acercamientos los firmó el Rayo Majadahonda, provocando incluso saques de esquina, la primera ocasión clara del partido llegó en las botas de David Concha, extremo del Badajoz, que recortó hacia adentro y sacó un disparo al poste. Tuvo la réplica el Majadahonda en el minuto diecisiete, cuando Gorka Iturraspe llegó desde atrás para rematar un balón raso que se marchó por poco. Tras ello, siguió el mano a mano de ocasiones con un contragolpe de Santamaría que se fue alto.

Después de unos minutos sin ocasiones y sin dominador claro, llegó la polémica en el minuto treinta. Borja González se introdujo en el área y fue derribado por un defensor extremeño, pero el colegiado castellano leonés consideró que no hubo infracción. Siguió la igualada y los intentos por la derecha del equipo local, hasta que en el cuarenta y tres volvió la polémica al área del Badajoz. Borja González colgó un balón a Raúl Sánchez, que fue derrumbado por un defensor visitante, aunque el colegiado volvió a no señalar penalti.

Con esa polémica, y con el cero a cero inicial, se llegó al descanso en el Cerro del Espino.

La segunda parte, que empezó con los veintidós que iniciaron, tuvo un arranque parecido al de la primera mitad. Ninguno de los dos equipos tuvo un dominio claro, aunque el ataque por ambas bandas del Rayo Majadahonda se fue acrecentando con el paso de los minutos.

La oportunidad más clara de la segunda parte llegó en el sesenta, cuando Juanjo recogió el rechace de un córner, cedió para Borja y este puso un centro que cerca estuvo Iturraspe de introducir en la meta del Badajoz. Diez minutos después lo intentó el Badajoz con Dani Fernández, que realizó una bonita internada que acabó en un golpeo alto con su pierna zurda.

Se produjeron cambios en ambos equipos, pero la dinámica del partido no cambió, el dominio y las ocasiones seguían siendo escasos. Con la entrada en el minuto ochenta, el CD Badajoz dio un paso atrás que le permitió al Rayo Majadahonda ser el dueño del balón. El equipo de Abel Gómez incidió una y otra vez en el ataque desde ambas bandas ante un Badajoz que dejó como única referencia ofensiva al ‘Torito’ Aquino. En esta insistencia desde los laterales del equipo majariego pudo llevarse el partido con un centro desde la derecha que cerca estuvo de introducir un defensor visitante en su propia meta. Pese a todo, el encuentro en Majadahonda acabó en empate a cero.

De esta forma, el Rayo Majadahonda se coloca sexto con 28 puntos, los mimos que el Unionista, equipo que marca el Play Off. Los de Abel Gómez siguen teniendo un encuentro menos, que recuperarán este próximo martes como locales ante el Tudelano.

RAYO MAJADAHONDA Champagne; Borja González, Cristián Pérez, Casado, Bastos (A); Jesús Bernal, Juanjo (Mario García, 62′ (A)), Iturraspe (Javi Gómez, 86′); Raúl Sánchez (Nestor Albiach, 74′), Héctor Hernández (Rubén Sánchez, 62′) (A) y Mawi (Manny, 74′).
BADAJOZ
Limones; Dani Fernández, Pardo, Gorka Pérez (A), Gallego; Nuñez, Otegui, Adri Cuevas (A); David Concha (Adilson, 77′), Gorka Santamaria (Dani Aquino, 77′) y Tahiru (A) (Zelu, 62′).
GOLES
ÁRBITRO Fernando Román Román
INCIDENCIAS Estadio Cerro del Espino, 350 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. Gorka Iturraspe
2. Borja González
1. Manny Alexander
E: Abel Gómez. 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí