Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no pudo ser y el segundo partido consecutivo en Miramar se saldó con un nuevo empate sin goles frente a uno de los nuestros. La polémica y las quejas del público local tuvieron al colegiado Eder Mallo Fernández como gran protagonista. La ventaja de poder ver con posterioridad las diferentes jugadas, dejó en evidencia dos decisiones arbitrales en los minutos 70´y 89´, respectivamente. En la primera Juanjo desvió con la mano, dentro del área, un remate de Mendi y en la segunda, Lora fue derribado por Nouman Arkane. Fueron dos acciones que desesperaron a los azules. Chechu Grana vio cartulina roja directa por protestar y no podrá viajar a Ibiza para medirse a la Peña Deportiva, al igual que David González que vio su quinta cartulina amarilla.

El equipo entrenado por Oli Álvarez fue más ambicioso, creo las ocasiones de gol que deparó el partido y al final tuvo que conformarse con un punto que les permite seguir “codo a codo”, en esa dura pelea por la permanencia. El Internacional de Madrid- Boadilla llegaba a Luanco con referencias de ser un equipo con capacidad para el fútbol asociativo. Futbolistas tiene para ello, pero el Marino les obligó a otros menesteres y los de Marcos Jiménez acabaron empleándose en faltas tácticas, pérdidas de tiempo y otros menesteres que hay que entender como lógicos y que tarde o temprano utilizan todos los equipos. Lo que se ha convertido en un “estribillo” absurdo para los entrenadores es lo de quejarse del estado de Miramar en las ruedas de prensa. El estado del terreno de juego está en unas condiciones aceptables, gracias a la climatología favorable y a los diferentes cuidados. Otra cuestión fueron aquellos partidos, bajo aguaceros, ante el San Sebastián de los Reyes, Atlético Baleares o Castilla. Manix Mandiola o Raúl González no buscaron disculpas en el terreno de juego, ni devaluaron los méritos del cuadro luanquín, mostrando así saber estar, tablas y humildad.

Oli colocó de inicio en el ataque a Saha y Mendi que trabajaron y pelearon hasta la extenuación y dio descanso de inicio a Alex Arias. Marcos Jiménez empleó un 4-1-3-2, con Del Pozo por delante de la defensa y Aythami y Siaj, como hombres más adelantados.

Boedo tuvo la primera oportunidad en el 3´, pero disparó fuera. En el 19´, Moyano evitó, mandando a corner, un remate a bocajarro de Saha y el meta Felipe salvó,con una excelente intervención, un buen lanzamiento de falta a cargo de Luis Morán, en el 21´. Aunque el Inter no arriesgaba y parecía vivir sin sobresaltos, Mendi no llegó por poco a una dejada de Trabanco, en el 31´e Iván Fernández remataba fuera en el 40´,tras un servicio de Mendi.

En la segunda mitad, el Inter siguió apostando por la parsimonia y el Marino continuó echándole ganas. Felipe rechazó con apuros un disparo lejano de Mendi en el 55´. En el 70´llegó el primer episodio para la polémica, en un remate de Mendi que interceptó con la mano el lateral Juanjo y en la acción posterior, Felipe salvó el disparo de Lora. El Internacional rara vez se asomó y solo Herrero inquietó a Porrón, con un centro envenenado que rechazó el guardameta local, en el 73´. Llegar al tramo final con empate tiene sus riesgos y la sorpresa pudo saltar en el 87´, tras un centro de Rubén Ramos que a punto estuvo de aprovechar Siaj. En el 89´, llegó la otra acción que desesperó a la afición gozoniega. Lora cayó derribado en el área ante Nouman Arkane y el colegiado pasó por alto la acción. Como de un tiempo a esta parte, jugadores y afición se despidieron con aplausos recíprocos.

MARINO DE LUANCO Javi Porrón; Iván Fernández, Trabanco, Emilio Morilla, Guaya; Luis Morán, David González (A), Alberto Lora, Boedo (Borja Álvarez 77′); Saha y Mendi (Álex Arias 71′).
INTERNACIONAL DE MADRID
Felipe Ramos; Juanjo, Moyano, Gonzalo, Simón (A); Del Pozo; Rubén Ramos (Aitor Nuñez 90′), Junior, Alvar Herrero (A) (Nouman 75′); Siaj y Aythami (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Mallo Fernández, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS Miramar, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

INTERNACIONAL
3. 3.
2. 2. Moyano
1. 1. Gonzalo
E: E: Marcos Jiménez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí